viernes, 28 de febrero de 2014

Reflexión de viernes: Si tú quieres, tú puedes. Conoce la historia de Fe


Querido lector,

Hoy quiero transmitirte un mensaje de motivación, alejándome de los clásicos temas que abarco en mi blog. Y aunque pueda parecer que me he salido de contexto, no es así, solo quiero aprovechar este viernes de reflexión para contar una historia real de superación. No se trata de un emprendedor o de un profesional exitoso, ni siquiera se trata de una persona. Se trata de Fe.




Hoy quiero compartir contigo una historia que quizás ya conozcas. Me la dio a conocer una persona muy querida y me ha conmovido a tal punto que hoy quiero dedicarle una mención especial en mi blog. Es la historia de un perro llamado Fe (Faith, en inglés) que ha podido salir adelante y llevar una vida "normal" pese a sus limitaciones, en parte gracias al apoyo que ha recibido, en parte gracias a sus propios esfuerzos. 

En el siguiente vídeo podrás conocer la historia de Fe y cómo ha logrado caminar contra todo pronóstico:



¿Qué te ha parecido su historia? Increíble, ¿verdad? 

Uno podría pensar que es imposible lograrlo y verlo te deja aún más sorprendido. Pensar en todos los esfuerzos para levantarse, en todas las caídas, y sin embargo lo consiguió, no sin esfuerzo. 

Una persona a la que quiero y admiro mucho me decía: "Es más importante la actitud que la aptitud" y tenía mucha razón. Así que, querido lector, hoy te transmito este mensaje: No permitas que ni los obstáculos ni las limitaciones te impidan lanzarte a conseguir eso que quieres. Si te caes vuelve a intentarlo, nunca te rindas, confía en ti mismo. 

Si tú quieres, tú puedes. Éste es nuestro lema de hoy.

Un saludo y ¡Feliz viernes!

*Fuente: faiththedog.info

1 comentario:

  1. Que bonito articulo y cuanta verdad encierra, creer en nosotros mismos y en nuestras capacidades, una actitud positiva y perseverante nos abrirá el camino al éxito. Gracias por compartir esta experiencia.

    ResponderEliminar

Real Time Analytics