viernes, 14 de febrero de 2014

Las mejores y peores campañas de San Valentín


San Valentín, o el día de los enamorados, es una fecha especial para compartir con esa persona que tanto quieres, pero ¿Qué significa para las empresas y los profesionales del marketing?

Una oportunidad de generar ingresos conectando con su público y para ello, dejan llevar su creatividad hasta niveles inimaginables. Por esto, hoy quiero presentar algunas de las mejores y peores campañas de la temporada.


Lo peor:

Hooters y Hello Kitty: La "perfecta" combinación para San Valentín.



Vermont Teddy Bear: ¿Un oso gigante a 99 dólares?....Muy útil. Demasiado largo para ser un anuncio de un oso de peluche.
Aquí el vídeo (en inglés):



Axe: Porque los astronautas no necesitan encontrar el regalo perfecto....


Natan:
Una joyería con clase.




                                                                     Lo mejor:
Heineken "Date in a Box": Campaña viral de marketing a través de Instagram para que ese chico que tanto te gusta comparta sus sentimientos en la red. Aquí está el vídeo (en inglés):




Coca Cola: El gigante de los refrescos es un experto en generar campañas emotivas y San Valentín es el día ideal. Mira su vídeo:



Heineken "Serenades": Aplicación personalizada en donde puedes hacer una dedicatoria a esa persona que te gusta.

 


M&Ms "Love Ballad": Como siempre, la marca de chocolates sacando nuestro lado más divertido también en San Valentín.



¡Feliz día de San Valentín y buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Analytics