San Valentín, o el día de los enamorados, es una fecha especial para compartir con esa persona que tanto quieres, pero ¿Qué significa para las empresas y los profesionales del marketing?
Una oportunidad de generar ingresos conectando con su público y para ello, dejan llevar su creatividad hasta niveles inimaginables. Por esto, hoy quiero presentar algunas de las mejores y peores campañas de la temporada.
Lo peor:
Hooters y Hello Kitty: La "perfecta" combinación para San Valentín.
Aquí el vídeo (en inglés):
Axe: Porque los astronautas no necesitan encontrar el regalo perfecto....
Natan: Una joyería con clase.
Lo mejor:
Heineken "Date in a Box": Campaña viral de marketing a través de Instagram para que ese chico que tanto te gusta comparta sus sentimientos en la red. Aquí está el vídeo (en inglés):
Heineken "Date in a Box": Campaña viral de marketing a través de Instagram para que ese chico que tanto te gusta comparta sus sentimientos en la red. Aquí está el vídeo (en inglés):
Coca Cola: El gigante de los refrescos es un experto en generar campañas emotivas y San Valentín es el día ideal. Mira su vídeo:
Heineken "Serenades": Aplicación personalizada en donde puedes hacer una dedicatoria a esa persona que te gusta.
M&Ms "Love Ballad": Como siempre, la marca de chocolates sacando nuestro lado más divertido también en San Valentín.
¡Feliz día de San Valentín y buen fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario