martes, 11 de febrero de 2014

El mundo del Marketing y los Negocios Online

Quisiera empezar con esta frase del Nobel de física de 1921: "Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido". Podemos llegar muy alto, pero no de cualquier manera, primero hay que saber en qué somos buenos y luego trabajar con constancia para destacarnos en ello. 

La excelencia y la diferenciación son claves para el éxito y nuestras habilidades e intereses pueden jugar un papel fundamental para conseguirlo.

Hoy en día nos encontramos en un entorno altamente competitivo y exigente, que demanda profesionales de calidad y la recesión actual no ha hecho más que acentuar esta situación. Estas circunstancias son una de las razones de la creación del blog de marketing y negocios online.

Personalmente, me ha interesado el mundo online desde aquel boom de Internet, a mediados de los años 90, cuando era aún una niña. Me resultaba muy interesante la posibilidad de conectar con tanta gente de diferentes nacionalidades y de costumbres tan distintas. Luego, me dedicaría al mundo del marketing digital y hoy he tomado la decisión de compartir todos los conocimientos y la experiencia adquirida durante estos años de aprendizaje.

Y para resumir, te explico aquí a quién va dedicado este blog:

  • Si eres un emprendedor, te invito a leer los artículos que iré publicando periódicamente y a compartir tus experiencias con nosotros. 
  • Si, como a mi, te apasiona el mundo digital, no te pierdas las publicaciones del blog.
  • Si quieres estar al tanto de las últimas novedades del mundo online, no te pierdas los artículos y las noticias del sector que iré publicando de manera periódica.
¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Comparte tus opiniones con nosotros! También te invito a apuntarte al blog para recibir en tu email artículos de interés relativos al mundo del marketing y los negocios Online.

Apúntate y recibe toda la información:


¡Hasta Pronto!
Tatiana
Autora del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Analytics