viernes, 4 de marzo de 2016

5 herramientas gratuitas de marketing online que no debes perderte

En un post anterior he hablado sobre las herramientas de marketing online gratuitas que no debes perderte. Hoy he querido profundizar en el tema y ofrecer información relevante y actualizada. Estas herramientas van desde la investigación y evaluación de nuestro negocio, hasta el análisis comparativo, que nos hará nuestra tarea de marketing mucho más sencilla.

Sin más preámbulos, aquí te las presento:



Google Trends
Google Trends es una herramienta que nos muestra la popularidad de un término en varias regiones del mundo, y en varios idiomas. Esta herramienta nos permite ver lo que el mundo está buscando y cómo el interés por conceptos ha cambiado con el tiempo.


Onpage Optimization Tool
Onpage Optimization Tool es una herramienta que realiza un análisis SEO On Page que nos facilita la optimización de nuestras páginas web. Esta herramienta es útil para el análisis de nuestros enlaces internos, nuestra información meta y el contenido de nuestra página. 


The Readability Test Tool
The Readability Test Tool es una herramienta que nos permite introducir una URL o un bloque de texto para devolvernos un análisis de legibilidad bastante completo de nuestro contenido. 


Save Publishing

Save Publishing es una herramienta que nos permite encontrar al instante frases de menos de 140 caracteres para compartir en Twitter. Se pueden publicar directamente en Twitter con un solo clic.



LikeAlyzer

Por último, tenemos a LikeAlyzer, una herramienta que te ofrece recomendaciones sobre tu presencia en Facebook basándose ​​en diferentes métricas. Gracias a esta herramienta podrás saber qué tipo de contenidos prefieren tus fans, cuál es la hora ideal para publicar tus posts, entre muchas otras cosas.

                                              Análisis para la página de Facebook de Marketing y Negocios Online

Esto es todo por el momento. Si tienes otras recomendaciones, déjalas en la sección de comentarios y recuerda compartir este artículo si te ha parecido interesante.


Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Analytics